Plan Vacacional de la UNES Monagas ofreció actividad recreativas a 40 niños y niñas

plan-vacacional-foto-grande
El plan se enmarca en las políticas de atención social para las y los hijos de los servidores públicos impulsadas por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro
La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Monagas de la mano con recreadores del Instituto Autónomo Consejo Nacional de derecho de niños niñas y adolescentes (IDENNA) desarrollaron actividades de esparcimiento y diversión para hijos e hijas de los trabajadores.
Entre las actividades se encuentran paseos a sitios emblemáticos e históricos de la ciudad, así como actividades culturales y deportivas. Las actividades están comprendidas a nivel nacional entre el 01 agosto hasta el 12 del mismo mes, allí los recreadores del IDENNA, orientan a los niños en valores enmarcados en el respeto, la responsabilidad, la honestidad, el amor, la humildad entre otros intrínsecos en el ser humano.
Asimismo, disfrutaron de películas, videos infantiles además visitaron el Instituto Cultural del estado Monagas, allí los niños tuvieron la oportunidad de conocer y recrearse con las artes plásticas.
También, los niños recorrieron parte paisajes naturales que ofrece la población de Caripe, sitio turístico de referencia en el estado Monagas, allí tuvieron contacto directo con la naturaleza y las aves específicamente “El Guacharo”.
En este sentido Milagros Azocar adscrita a la dirección a planificación y presupuesto de la UNES agradeció a los organizadores del plan vacacional “gracias a las madres de un día por cuidarnos y protegernos a nuestros hijos, hoy le hacemos un merecido reconocimiento a esta casa de estudios, por permitir que nuestros pequeños tengan un momento de esparcimiento”.
pla-vacacional-foto-grande