UNES Portuguesa recibió 189 nuevos aspirantes a servidores de seguridad ciudadana

020816-1

Los jóvenes cursarán estudios de Técnico Superior Universitario en Servicio Policial y Servicio Penitenciario

Un total de 189 aspirantes a ser servidores de Seguridad Ciudadana ingresaron a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en el estado Portuguesa, quienes cursarán sus estudios con el propósito de egresar como Técnico Superior Universitario en Servicio Policial y Servicio Penitenciario.

El acto que se llevó a cabo en el patio central de esta casa de estudios, estuvo encabezado Jesús Perdomo, director nacional de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones ,y Greizmar García Piñala directora del centro de formación UNES en la región , donde una vez hecho los honores al Comándate Hugo Chávez y al Pabellón Nacional se procedió al ósculo de la Bandera por parte de los aspirantes.

Durante sus palabras, el ingeniero Jesús Perdomo destacó que el objetivo de esta universidad es formar profesionales capaces, con las habilidades físicas requeridas y las actitudes necesarias para ejecutar su labor con honestidad y eficiencia, que sean garantes de los derechos humanos y las leyes venezolanas, pues así lo soñó Hugo Chávez y así se está cumpliendo bajo los preceptos de su legado.

Es de resaltar que esta cohorte correspondiente al Proceso Académico II-2016, serán los primeros en cursar dos años de carrera para egresar como Técnico Superior Universitario.

?????????????