Discentes UNES Apure finalizan adiestramiento en polígono

poligono 2

Estudiantes de los diferentes Programas Nacionales de Formación fueron adiestrados en el Uso Progresivo de la fuerza potencialmente mortal, realizando pruebas de tiro, desplazamiento y defensa.

Discentes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad sede Apure, proceso II 2015, recibieron, como parte de su preparación académica, un entrenamiento sobre el Uso Progresivo de la fuerza potencialmente mortal, bajo la supervisión de sus docentes. la actividad tuvo como epicentro el campo de práctica de la brigada de caballería del municipio Biruaca, Estado Apure.

El adiestramiento tuvo como objetivo, evaluar el manejo y uso de armas de fuego por parte de las y los estudiantes. La jornada, cuya duración fue de tres días, fue uno de los requierimientos que debieron llevar a cabo las y los unesistas para, posteriormente, acreditarse con los respectivos certificados de aprobación, ratificándoles como profesionales en Servicio Policia.

poligono 3