Arrancó plan vacacional 2016 en UNES Zulia

cintillo_CefoUNES_Zulia_02

Niñas y niños reforzarán los valores de la amistad, compartir y la solidaridad a través de la recreación y la diversión.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), inició a escala nacional el pasado lunes 1 de agosto el plan vacacional   “Aprendiendo en Valores para Transformar Vidas”. Mil 034 niños, niñas y adolescentes del personal docente, obrero y administrativo participarán  en las actividades.

En el estado Zulia, Yasmery Morell, jefe de Talento Humano de la institución informó que estarán participando 70 hijas e hijos de los trabajadores universitarios en edades comprendidas entre 4 y 12 años.

Durante dos semanas los pequeños de la casa recorrerán el casco central de la ciudad, visitando el Museo Rafael Urdaneta, el Palacio de los Cóndores, y otros espacios históricos, a la vez que participarán de juegos y yincanas en espacios al aire libre en granjas y la vereda del lago.

El primer día los pequeños constituyeron sus patrullas, lanzaron sus gritos de guerra y salieron a disfrutar de las bondades de la ciudad marabina en los autobuses del metro de Maracaibo, quienes han prestado todo el apoyo para el traslado de los más pequeños.