UNES Barinas recibió 187 futuros efectivos de la seguridad ciudadana

recepcion_1_pag

Cursarán dos años de estudio en sus respectivos Programas Nacionales de Formación.

El Patio de Honor de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Barinas, sirvió de tribuna para  recibir a los  187 jóvenes que formarán parte de los Programas Nacionales de Formación (PNF) que imparte esta  casa de estudio.

Solo en la región se encuentran 139 nuevos discentes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial y 48 del PNF en Servicio Penitenciario.

El recibimiento fue encabezado por Francisco Catarí, Inspector General de la UNES en compañía de José Luis Busek, director encargado en la región.

Catarí recordó que este grupo que ingresa a la casa de estudios será el primero que cursará dos años de estudio para recibir el título de Técnico Superior Universitario en sus respectivos PNF.

recepcion_2_pag