Inicia plan vacacional en UNES Trujillo

cintillo_CefoUNES_Trujillo_002

Hijas e hijos de la comunidad unesista aprenderán en valores durante 10 días de diversión.

Niñas y niños, iniciaron Plan Vacacional “Aprendiendo Valores para Transformar Vidas”, en el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Trujillo.

Así lo informó, María Campos Jefe Regional de Talento Humano de la UNES,  quien afirmó que este plan esta direccionado a fomentar los valores como la amistad, el compañerismo, la solidaridad y el respeto a través del esparcimiento y la recreación, agregó además que.

“La jornada recreacional tiene como temática el rescate y fortalecimiento de los valores ciudadanos, queremos que los niños se diviertan pero a la vez que podamos imprimir un sano aprendizaje en esta temporada vacacional” comentó Campos.

Al tiempo que resaltó que el inicio estuvo enmarcado en los juegos tradicionales como el palo ensebado, carritos de rolineras, fabricación y elevación de papagayos así como las mini olimpiadas UNES 2016.

Concluyó diciendo que tienen diferentes sorpresas preparadas para los siguientes días, en la cual aseguró que la característica principal, será  la mayor diversión para las y los niños participantes.