UNES Barinas graduó a nuevos profesionales de la seguridad

grado_3_pag

19 hombres y mujeres están capacitados  de forma  integral  para  garantizar la justicia y la paz del pueblo.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Barinas, egresó 19 Licenciados y TSU en Servicio de Policía e Investigación Penal y efectivos bomberiles, correspondientes al periodo I y II 2014

El acto central lo encabezó el Inspector General de la UNES, Francisco Antonio Catarí,en el  Salón Simón Bolívar de esta Alma Máter,solo en la región llanera 13 nuevos Licenciados en Servicio Policial; 2 Técnicos Superiores Universitarios en Servicio Policial y 4 Técnicos Superiores Universitarios en Investigación Penal.

Estos nuevos profesionales están capacitados para contribuir mediante labores honestas, eficientes  apegadas al debido proceso y respeto de los Derechos Humanos.

grado_1_pag