UNES Monagas graduó a Licenciados y TSU

Graduacion-foto-grande
El Director del Centro de Formación, entregó los títulos correspondientes a Investigación Penal, Servicio Policial y, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Monagas entregó títulos a 26 profesionales de diferentes organismos de seguridad ciudadana, con la finalidad de seguir contribuyendo en la formación de los efectivos que están al servicio de las comunidades.

Este 29 de julio, en el auditorio Dr. Clodosblado Russian, de la Contraloría del estado Monagas, recibieron título de Técnico Superior Universitario 13 funcionarios en Servicio Policial, 9 en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios y 4 Licenciados en Investigación Penal.

El graduando TSU en Servicio Policial, Angel Delgado, manifestó “gracias a Dios y a nuestro presidente Eterno Hugo Rafael Chávez Frías por crear una Universidad exclusiva para los organismos de seguridad, hoy me siento orgulloso de pertenecer a esta casa de estudio, tenemos la obligación de continuar estudiando, para lograr cambiar el viejo paradigma del modelo policial que antes existía”.

El acto fue encabezado por el Director del Centro de Formación Néstor González Infante, quien informó “llevamos un total de 1070 efectivos graduados de diferentes Programas Nacionales de Formación, nuestro lema es “Formar para transformar garantizando el derecho a la Seguridad”.

Acto-de-grado-licenciatura-foto-grande