UNES Barinas celebró 62 aniversario del natalicio de Hugo Chávez

natalicio_111_pag

Se desarrolló en la plaza Bolívar de Barinitas y se incluyó un segmento del orfeón universitario además de exhibiciones de levantamiento del lugar de los hechos escenificado por jovenes de esta Alma Máter.

Un total de 99 discentes del Programas Nacionales de Formación (PNF) en Servicio Policial, Investigación Penal y Servicio Penitenciario  proyectaron los conocimientos adquiridos durante la jornada de las Buenas Practicas acostumbrada en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES)sede Barinas, que se desarrolló en la plaza Bolívar de Barinitas.

Dentro de las actividades presentadas, contaron con la participación del orfeón universitario y exhibiciones de levantamiento del lugar de los hechos escenificado por discentes del PNF en Investigación Penal, asimismo estuvo acompañdo por demostraciones de orden cerrado y manejo de manifestaciones públicas.

En lo sucesivo se realizó una representación teatral sobre El Libertador Simón Bolívar y El Comandante Chávez en el marco de la celebración 62 aniversarios del natalicio de Hugo Chávez en el que estuvieron presente Luis Enrique Henríquez ,alcalde del municipio Bolívar,  Jesús Manuel Monsalve director de la UNES Barinas.

natalicio_1_pag