Trabajadores Unesista recibieron bolsas de comida

En articulación con la Dirección del Centro de Formación UNES en la región y la Gobernación del estado Monagas

Este miércoles fueron beneficiados más de 80 trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Monagas, con un operativo de distribución de alimentos, organizados por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para cumplir con la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro, anunciada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

La actividad se llevó a cabo en la sede UNES Monagas, (antigua Universidad Simón Rodríguez), y fueron beneficiados  trabajadores de esta casa de estudios, quienes se mostraron satisfechos por la jornada.

Francis Pérez, adscrita a la Coordinación de Vinculación Social y Creación Intelectual, indicó me “parece excelente que hayan realizado esta jornada para nosotros, en vista de la guerra económica orquestada por la derecha apátrida nos afecta, pero tenemos la plena certeza de que vamos a salir victoriosos”.

El director del Centro de Formación Néstor González Infante, informó que estas iniciativas se van a seguir realizando, para garantizarle a nuestros trabajadores la mayor suma de felicidad.