UNES celebra natalicio del Gigante Hugo Chávez

exponen-carteleras
La Cátedra Libre Latinoamericana Hugo Chávez, promovida por la UNES, ya inició un recorrido por la vida y obra del Gigante.

En el marco de la celebración del natalicio del Presidente Hugo Chávez, la Cátedra que lleva su nombre en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), inició actividades con un festival de poesías y exposición de carteleras, para exaltar y difundir la vida y obra del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

La actividad se llevó a cabo en la Escuela Básica Dr. Uslar Pietri en el sector Los Guaros de la parroquia Los Godos, y contó con discentes del proceso II-2015 y I-2016, quienes en sus respectivos Programas Nacionales de Formación realizaron carteleras sobre los inicios de “El Arañero de Sabaneta”, hasta su desaparición física.

El profesor José Montañez, coordinador del Circuito Escolar parroquial, aportó que estamos en el mes del natalicio de Hugo Chávez, y la mejor forma de celebrarlo es mostrando lo grande que fue el fundador de la Revolución.

En el evento encabezado por Néstor González Infante, Director del Centro de Formación, este informó “la UNES está de fiesta todo el mes de julio, esta Universidad fue creada por Hugo Chávez, y debe consolidar el proyecto de país que nos dejó el Presidente Eterno ”.
exponen-vida-y-obra-del-Gigante