Discentes UNES demuestran destrezas en Olimpiadas

prueba-de-conocimientos
Se debe fomentar la cooperación entre las y los discentes, para fortalecer el sistema educativo de la UNES.

Discentes de los diferentes Programas Nacionales de Formación que imparte la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), mostraron sus destrezas en conocimiento y condición física, en las Olimpiadas 2016 realizadas desde el 7 y hasta el 15 de julio del presente año.

En la Escuela Básica Mario Briceño Iragorry ubicada en los Guaritos III del municipio Maturín, discentes del proceso académico II-2015 y I-2016 compitieron en las categorías de Historia de la Seguridad, Habilidades de la Comunicación Oral y Escrita, Orden y desplazamiento, matemática básica, Uso de Fuerza y Educación Física.

Por su parte Geormary Mendoza discente de la academia para el Servicio de Policía, se alzó con el primer lugar en conocimiento sobre Historia de la Seguridad y al respecto comentó “la enseñanza de esta casa de estudios me permitió destacarme en conocimientos, seguimos apostando a un nuevo modelo integral del profesional de la seguridad, donde se nos incentiva a la investigación y disciplina, para tener éxito en nuestras futuras funciones”.

Continuamos apostando a garantizar la mayor suma de felicidad y seguridad de todos los venezolanos, 2do. objetivo del Plan de la Patria y estamos seguros, que con la preparación del futuro profesional lo vamos a lograr, con la visión transformadora que impulsó el Gigante Hugo Chávez y que continua como legado el Presidente Nicolás Maduro Moros, acotó el Director del Centro de Formación, Néstor Gonzalez Infante.
Olimpiadas-educacion-fisica-grande