Guaritos III agradeció a la UNES limpieza del parque Héroes de Ayacucho

Desmalezando-el-Parque-Foto-Grande

Se trata de sumar esfuerzos  con nuevos valores de vivir bien apoyando una cultura ecologica en función de  revertir  las devastadoras crisis ambientales.

Para avanzar y consolidar la participación donde prevalezca la solidaridad y el valor del ser por encima  del valor capitalista discentes, trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Monagas, conjuntamente con la comunidad  Ayacucho ubicado en los Guaritos II, parroquia Los Godos del municipio Maturín, realizaron el desmalezamiento del parque Héroes de Ayacucho en la entidad.

“Es determinante trascender la lógica de apuntalar nuestros esfuerzos sobre la base de los ciclos de la tierra y de sus procesos regenerativos mediante el establecimiento de una relación  de voluntariado  incesante desde la UNES  con los más jovenes en la comunidad  para cuidar la naturaleza y nuestros aservo historico ” refirió Luis Mota miembro del Consejo Comunal Guaritos III  estado Monagas.

María Valdez,discente de esta Alma Máter estamos compartiendo nuestras actividades académicas, es una forma de agradecimiento a la comunidad,  basamos nuestra labor en una relación armónica contribuyendo a un gran movimiento  de discentes para emebellecer espacios reparar lo que amerite.

Finalmente Mota reiteró el agradecimiento a la UNES por  redoblar sus esfuerzos  en la construcción del nuevo modelo policial que reclama la sociedad con énfasis en la expasión de la labor social que desarrolla esta Alma Máter.

Limíeza-en-el-parque-Foto-Grande