Viceministro Terán: “La UNES esta formando policías incorruptibles”

reconocimiento 2
Con el objetivo de crear una conciencia crítica, donde prevalezca el respeto de los derechos humanos,en articulación profunda del binomio policía y comunidad, se realizó la cátedra “Sociedad y Democracia Socialista”

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, en el Centro de Formación Distrito Capital, en Caracas, este 8 de junio brindó un merecido reconocimiento al ministro de Deporte, Pedro Infante y al viceministro de Alto Rendimiento, Alejandro Terán, del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, por la exitosa formación académica impartida por ellos a discentes de esta casa de estudios.

La actividad inicio programa con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, seguido de unas palabras a cargo de la vicerrectora de Desarrollo Académico, Daisy Rodríguez y el director del Centro de Formación Distrito Capital, Miranda, Vargas y Amazonas, Eduardo Díaz Canache.

En su discurso, Infante afirmó que más allá del conocimiento adquirido, el logro de esta cátedra es poner un grano de arena, para consolidar la construcción de un modelo distinto en la política preventiva de la seguridad, cimentado en la igualdad, justicia, respeto y solidaridad.

Franyer Rivera, estudiante de Investigación Penal, aprovechó la oportunidad para agradecer el conocimiento recibido en la materia por parte del Viceministro. ”Usted nos ha enseñado para lo grande y lo hermoso” citó.
reconocimiento 3