Realizado plan de formación socio productivo

tomatezul-2
De 8am  a 12pm   y de 1pm  a 5pm   los días martes y jueves comunidad recibe clases en las instalaciones de la universidad.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Zulia, en alianza con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), se lleva a cabo un taller socio productivo dirigido a las comunidades de la poligonal de la institución académica.

El procesamiento de alimentos como; tomates, lácteos, embutidos y  frutas es parte de las actividades abordadas durante el taller, al igual que la elaboración de dulces y el cultivo de productos orgánicos

Luz Mila Villamizar, jefa de la Unidad de Vinculación Social, explicó que este proyecto  tiene como objetivo promover la cooperación mancomunada para producir, fomentar y ejecutar proyectos para  beneficiar a las comunidades dentro de la poligonal de acción de la UNES.

“Esta capacitación que se está llevando a cabo en conjunto con las comunidades    San Francisco, Francisco Ochoa, Manuel Dagnino y Francisco Eugenio Bustamante,  con la participación de los jóvenes del proyecto juventud transformadora de la UNES Zulia” aseguró Villamizar.

Esta casa de estudios seguirá implementando y desarrollando planes para contribuir al desarrollo y seguridad ciudadana.