UNES impulsó el “I Encuentro de Brigadas de Mediación”

brigada1El diálogo es fundamental en el “I Encuentro de Brigadistas de Mediación por la Paz y la Vida”.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Apure, “I Encuentro de Brigadistas de Mediación por la Paz y la Vida”.. La actividad fue organizada por Unidad Vinculación Social y Creación Intelectual, en el boulevard de San Fernando, con la intensión de promover la reducción de la violencia en las escuelas, mediante la implementación del diálogo y la convivencia solidaria.

Yanexi Orta, coordinadora de Vinculación Social y Creación Intelectual, explicó: “Jóvenes de diferentes escuelas de nuestra poligonal participaron en el primer encuentro de mediadores, quienes tendrán la responsabilidad de promover el dialogo en las escuelas donde cursan sus estudios, cumpliendo, a través del trabajo colectivo el programa nacional cultura de paz en las escuelas, los jóvenes fueron formados y juramentados en el tema de la mediación y resolución de conflictos”.

brigada 2