CEFOUNES Monagas adiestra a sus discentes en investigación

Las y los participantes, tendrán conocimientos metodológicos a la hora de abordar los temas de seguridad

Con la finalidad de adiestrar a las y los discentes de todos los procesos educativos, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Monagas, empezó una jornada de orientación, para que los discentes tanto del básico, como del Técnico Superior Universitario y Licenciatura, adquieran conocimientos teóricos y metodológicos a la hora de realizar investigaciones en el área de seguridad.

La actividad se realizó en la Escuela Básica Adriana Rengel de Sequera y estuvo orientada por la Coordinación de Vinculación Social y Creación Intelectual.

Algunos temas en los cuales están siendo orientados los funcionarios y las funcionarias son: Seguridad Ciudadana en Venezuela, líneas de investigación de la UNES, y metodología de la investigación, entre otros puntos de interés para la colectividad.
taller-de-formacion