Más de 280 funcionarios reciben títulos de Técnicos Superior

actotsuzul16-2

La UNES, de manera simultanea el pasado viernes 01 de abril del presente año, realizó el acto de grado  en once estados del país, 4374 profesionales asumen la Seguridad Ciudadana del paueblo venezolano.

Durante la mañana de éste 01 de abril  discentes de los cuatro Programas Nacionales de Formación (PNF), recibieron su título como Técnicos Superiores Universitarios (TSU) de la mano del director de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el estado Zulia, Comisario Jefe Juan Pablo Monroy.

Los graduandos pertenecen a los Cuerpos de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (CICPC), al Ministerio de Servicios Penitenciarios y los Cuerpos de Bomberos de San Francisco, Maracaibo, Lagunilla y Mara.

El evento se llevó a cabo en el auditórium de la sede judicial de la región, antiguo Banco Mara, ubicado en la avenida el Milagro en Maracaibo.

Las funcionarias y los funcionarios, posteriormente estudiarán durante dos años más para obtener su licenciatura y continuar sus labores en los organismos de seguridad en pro de la seguridad, integridad y defensa de los derechos de las ciudadanas y los ciudadanos.

actotsuzul16-3