Unes disputa amistoso con la UNERMB

deportzulunermb-2
La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el marco de la celebración de la semana aniversario de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, (UNERMB), participó en un juego amistoso inter universitario de futbol sala y baloncesto.

Los partidos se disputaron en la sede de la UNERMB; según lo informó Miguel Valencia, jefe de la unidad Unidad de Deporte, Actividad Física, y Formación Técnica Especializada, (UDAFFTE), quien reportó que la UNES había ganado con una ventaja arrasadora de 15 a 3 goles en futbol sala, mientras en baloncesto el partido estuvo disputado, pero en el último cuarto se decidió a favor de la UNES.

Valencia aseguró que la UNES fortalece sus equipos deportivos cada día, “para nosotros es fundamental el desarrollo deportivo de nuestros discentes, por lo que estaremos participando en distintos encuentros con otras instituciones”.