GMVV beneficia 219 trabajadores de la UNES

entregadecertificados2

Cumpliendo con la premisa socialista del “Buen Vivir y Vivir Viviendo” trabajadoras y trabajadores de la UNES recibieron el certificado de pre asignación del Conjunto Residencial Multifamiliar “El Mirador de Caiza”, ubicado en el estado Miranda.

Atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro, en el despliegue para la defensa de Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el salón “Ernesto Che Guevara” de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicado en Catia, Distrito capital, se llevó a cabo la entrega del certificado de pre asignación a 219 trabajadoras y trabajadores de esta casa de estudios

Garantizando el derecho a la vivienda digna que consagra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, 757 familias de esta Alma Máter, habitarán en el Conjunto Residencial Multifamiliar Habitacional “El Mirador de Caiza”, ubicado en el estado Miranda, municipio Cristóbal Rojas de la parroquia de Charallave, enmarcado en el Plan 0800-MIHOGAR a través de la Inmobiliaria Nacional y la Constructora Inversiones Gismicar 08 C.A.

La actividad fue presidida por el profesor Ronald Blanco La Cruz, rector de la UNES, quien agradeció el esfuerzo emprendido por la Fundación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (FUNDAUNES), así como a las instituciones y trabajadores que creyeron en el proyecto del fondo de vivienda de esta casa de estudios.

“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro por estos apartamentos. La revolución está consciente de que la familia es fundamental para construir una sociedad justa y amante de la paz como reza la Constitución”, dijo Blanco La Cruz.

Al tiempo que expresó que la Universidad realizó una inversión por un monto total pagado 123 millones 839 mil 760 . “Hoy inicia un proceso para armar los expedientes que deben ser consignados al Banco de Venezuela y se les otorgue su crédito y ustedes puedan firmar el documento de propiedad de vivienda”, dijo.

“Lo hacemos para apoyar a fomentar hogares que le den a la sociedad muchachos y muchachas buenas y buenos ciudadanos que necesita la Patria”, argumentó Blanco La Cruz.

Juan José Mejías, director de Obras Públicas del Ministerio del Poder Popular para Habitad y Vivienda mencionó que se ve este logro con mucho orgullo reflejado en los “rostros cargados de alegría de los trabajadores beneficiados de esta universidad, clave para el futuro de Venezuela”.

El profesor Ronald Blanco La Cruz explicó que la UNES tiene un fondo de responsabilidad social con el que se pueden “realizar proyectos para la siembra de matas frutales y ornamentales; la disposición es de ustedes”, refirió Blanco La Cruz.

Para finalizar Mejías manifestó que este año hay un gran reimpulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Tricolor. “El Gobierno Bolivariano a través de la Inmobiliaria Nacional le está dando la capacidad de adquirir una vivienda al pueblo venezolano a un precio justo, no especulativo, esto solo pasa en revolución”.

entregadecertificados3