UNES realizó II Juegos Inter Academia

visual_juegos_zulia_2

El evento fue organizado por la Unidad de Actividad Física y Deporte del CEFOUNES, sede Zulia.

Del 9 al  11 de marzo, las y los discentes de las academias de Investigación Penal, Servicio policial, Bomberos, Protección Civil y Servicios Penitenciarios de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Zulia, participaron en los II Juegos Inter Academia.

Las actividades deportivas se llevaron a cabo, en las instalaciones del Colegio de Abogados del estado Zulia, las premiaciones se realizaron en el Centro de Formación (CEFOUNES), en las disciplinas de voleibol, kikingbol, basquetbol, ajedrez, futbol sala, maratón, entre otros.

El director del Centro de Formación sede Zulia, Juan Pablo Monroy, invitó a las y los discentes a desarrollar el trabajo en equipo; “debemos seguir promoviendo la cultura deportiva en nuestra institución para que nuestros organismos de seguridad se fortalezcan en la cultura del trabajo en equipo”.