UNES Barinas arrancó campeonato inter PNF

Juego-interpnf-pag1

Un total  de 12 equipos integrado por discentes de los diferentes programas nacionales de formación, participaron  en el Campeonato Inter PNF Local del (CEFOUNES) Barinas.

El patio central del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES) sede Barinas,sirvió de tribuna para llevar a cabo el primer campeonato Inter PNF Local.

La actividad fisica contó con la participación de 12 equipos integrados por las y los discentes de los diferentes programas nacionales de formación que imparte esta casa de estudios, y tuvo como objetivo motivar a los estudiantes a realizar deportes así como a la unión y la sana competencia.

Angelo Nieto, Jefe de Deportes de la UNES, manifestó que el evento se extenderá hasta el 11 marzo y contará con un total de 12 equipos que harán lo propio.

“Los participantes verán acción en las disciplinas: fútbol sala masculino y femenino, volibol mixto, baloncesto masculino, kickingball mixto, ajedrez, fútbol campo masculino y dentro del atletismo, carrera corta, carrera de distancia,relevo y finalmente la preamiación”, dijo Nieto.