Celebran tres años de la siembra del Comandante Supremo

Celebran-siembra-del-Comandante

En lunes patriótico los discentes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad del Programa de Formación de la Policía Nacional Bolivariana proceso I-2016, celebraron la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, los futuros funcionarios dramatizaron el día que le tocó anunciar al Presidente Nicolás Maduro, la muerte del líder revolucionario.

“Queridos compatriotas que nos escuchan y nos ven en todo el territorio de la Patria y nuestros hermanos del mundo:Hoy 5 de marzo, luego de haber acudido a la reunión del Consejo de Ministros y de la Dirección Político-Militar de la Revolución nos dirigimos aquí, a las instalaciones del Hospital Militar de Caracas, a seguir la secuencia de salud de nuestro Comandante Presidente, y en el momento en que nos encontrábamos recibiendo el parte, acompañando a sus hijas, a sus hermanos, a sus familiares, recibimos la información más dura y trágica que podamos transmitir a nuestro pueblo: a las 4:25 de la tarde, de hoy 5 de marzo, ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías”.

Desde ese momento las colas para ver al líder más influyente de nuestros tiempos no fueron normales, en cuatro días consecutivos fueron multidinarias, de allí el lema ¡Chávez Vive la lucha Sigue!.

Con la muerte de nuestro Comandante los verdaderos revolucionarios se unieron más y fortalecieron las misiones como un legado indeleble del comandante Supremo Hugo Chávez, entre ellas la Misión Alma Mater, donde está anclada la Universidad de la Seguridad.