Se gradúan 79 Licenciados en Servicio Policial

Graduacion-II-2013
La actividad fue realizada el pasado viernes en el Auditorio de PDVSA

El pasado viernes en horas de la tarde 79 funcionarios policiales se graduaron de Licenciados en Servicio Policial del proceso II-2013, el acto solemne se realizó en el Auditorio Juana Ramírez La Avanzadora de PDVSA y empezó entonando las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, en la voz del comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Luego de la entrega de títulos los graduandos juraron ante Dios y la Patria, cumplir y hacer cumplir los deberes inherentes a la función policial. Por su parte el Comisionado Cesar Barrios quien ocupó el primer lugar de las y los graduandos, en su discurso manifestó el legado que dejo el Comandante Supremo, al crear la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

“Esta casa de estudio nace con el propósito de cambiar el viejo esquema de los organismos de seguridad, donde se violaban los derechos humanos, ahora con este nuevo modelo policial el Comandante Supremo visionó incluso una Universidad Especializada en materia de Seguridad Ciudadana, donde el funcionario puede profesionalizarse y hoy vemos cristalizado el sueño que empezamos desde hace algún tiempo, gracias Presidente Eterno”.

En el acto se destacaron los primeros tres mejores promedios, encabezados por el Comisionado Cesar Barrios, luego el Comisionado Alexys Rojas ambos de Polimonagas y el tercer mejor promedio Comisionado Cesar Peinado de Polimaturín, quienes tuvieron un lugar especial entre los graduandos.

Graduacion-Licenciatura