Un día para regalar  valores

Ofrenda-Floral2

Con una ofrenda floral al padre de patria Simón Bolívar y conferencia motivacional  se dio continuidad a la celebración de  la semana aniversario de la UNES sede Aragua.

En la plaza del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES) Aragua, se llevó a cabo la  ofrenda floral al busto del Libertador Simón Bolívar, actividad encabezada por autoridades de la universidad junto a discentes, personal administrativo y obrero, en el marco de las actividades conmemorativas de esta esta casa de estudios.

Luego  en el pasillo central de la UNES, se desarrolló una charla motivacional para la comunidad unesista,  titulada “La Vida es bella en la UNES”  precedida por el Psicólogo Giozenth Delegado, quien expresó “hay que tocar los puntos más neurálgicos del ser humano, estar consiente primero de nuestra existencia y de la maravillosa creación que somos, para luego generar paz a nuestro alrededor”.

En el ciclo de actividades destacaron temas como;  el valor de la vida,  la conexión personal,  transcendental, con los demás, y el perder o ganar, temas  que  robaron la atención de todos los presentes,  ya que llegaron al corazón y la mente de todos, abriendo nuevas puertas a un mejor clima organizacional.

Conferencia-Motivacional2