Engalanado el Che Guevara con IV Festival de canto “La Voz Unesista”

cantante cc

Las ganadoras fueron nobles merecedoras del reconocimiento de sus dotes artísticas por parte de la comunidad unesista, así como de un simbólico premio metálico.

En los espacios del salón de usos múltiples “Ernesto Che Guevara” de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Catia, tuvo lugar el IV festival de canto “La Voz Unesista”, en el que participaron 15 francos exponentes de los talentos musicales de las diferentes direcciones de esta casa de estudios.

En el repertorio destacaron la música venezolana, baladas románticas y clásicas del bolero, coronándose con el primer premio Patricia Lara, trabajadora adscrita a la Dirección Nacional de Gestión Comunicacional (DIGECOM), quien interpretó magistralmente la pieza “Oye”, de la cantante Beyonce, quedando en segundo lugar Thays Villarroel, de Secretaría, y en tercer lugar Nairobis Martínez, de la Dirección de Educación Física.

Este festival, que representa un divertido reto para quienes conforman la familia UNES, fue organizado conjuntamente con el Centro de Formación Distrito Capital Miranda y Vargas, y la Dirección Nacional de Talento Humano de la UNES, en esta oportunidad enmarcado en los actos de celebración del 7mo aniversario de esta casa de estudios.

El secretario de la UNES, José Luis García Pinto, agradeció a las y los presentes, y felicitó a los organizadores y participantes por el impecable brillo del evento.