UNES realizó “Caminata Interactiva 5K” en el marco del 7mo aniversario

7moaniversariocaminataybailo6

Trabajadoras y trabajadores de las UNES se activan con rutinas de ejercicios y clases de baile libre en cierre de semana aniversario.

Como parte de la programación del 7mo aniversario de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se realizó la “Caminata Interactiva de 5K”, la ruta arrancó desde la sede UNES del Distrito Capital con un recorrido por el parque Alí Primera en la parroquia Sucre.

En la jornada deportiva organizada por el Vicerrectorado de Desarrollo Académico y la Dirección Nacional de Deportes Actividad Física y Formación Técnica Especializada, participaron las y los trabajadores de esta casa de estudios, quienes compartieron de forma amena, las rutinas de ejercicios y dinámicas corporales durante el desarrollo de la actividad.

El evento finalizó con una clase de baile libre en el patio central del rectorado, donde las y los participantes pusieron a prueba su resistencia física y capacidad aeróbica, además les permitió fortalecer las relaciones interpersonales con sus compañeras y compañeros de trabajo.

La UNES conciente de los beneficios que proporciona la actividad física al organismo, promueve espacios para la sana competencia y el disfrute, así como prácticas que contribuyan al fortalecimiento de los valores humanistas de las y los trabajadores de esta Alma Máter.