En Anzoátegui: UNES alcanza 7mo aniversario con más de 4 mil funcionarios formados

Comunidad unesista realiza diferentes actividades especiales

Esta casa de estudios conmemora su aniversario enmarcada en los valores de la institución, que han llevado a logros en la formación universitaria de funcionarias y funcionarios de seguridad ciudadana, a nivel nacional.

16/02/2016– La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) arribó a su 7° aniversario, garantizando la formación de las y los funcionarios de diferentes organismos de seguridad ciudadana del país.

En este tiempo, la UNES ha logrado en Anzoátegui más de 4 mil egresos, de los niveles básico, TSU y Licenciatura en los Programas Nacionales de Formación en Servicio Policial, Investigación Penal, Servicios Penitenciarios, y Bomberil en Ciencias del Fuego y Protección Civil y Administración de Desastres.

Además, a través de la Vinculación Social la UNES continúa realizando trabajos de acercamiento con las comunidades de los sectores El Esfuerzo, Guzmán Lander, Los Jardines y 17 de Junio, cercanas al centro de formación, ubicado en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar de Barcelona, donde se llevan jornadas asistenciales y educativas, teniendo la meta de instruir a las comunidades organizadas sobre los huertos urbanos y la importancia de producir sus propios alimentos, para este 2016.

Invitación

Con motivo del 7° aniversario, la UNES tiene planificadas una serie de actividades enmarcadas en los valores de honestidad, sinceridad, disciplina, servicio y amor. La jornada inició con una celebración ecuménica y diferentes conversatorios que se extenderán durante la semana.

El martes 16 de febrero, la UNES realizó una jornada de atención médica a niñas y niños de la comunidad 12 de febrero de Guzmán Lander A. El miércoles 17, a las 8:00am, se realizará en el patio de la institución la Expo Academias UNES 7° Aniversario, donde los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de las academias Policial, Bomberil y Protección Civil. El viernes 19 a las 2:30 de la tarde, se llevará a cabo la tarde cultural con la Voz Unesista y la participación especial de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Finalmente, el sábado 20, desde la mañana, la Universidad llevará una jornada especial de atención médica y recreación denominada “Pura Vida” al sector Guzmán Lander.

La comunidad unesista invita a la colectividad en general a sumarse a las diferentes actividades que realizará la UNES en el Centro de Formación UNES Anzoátegui, que continúa egresando funcionarios de básico, TSU y Licenciatura.

El Centro de Formación UNES Anzoátegui continúa egresando funcionarios de básico, TSU y Licenciatura