UNES celebra 7mo Aniversario formando profesionales para la Seguridad Ciudadana

7moaniversario2

15/02/2016.- La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), cumple siete años de fundada, en los cuales ha logrado formar a 119 mil 923 especialistas y profesionales en materia de Seguridad Ciudadana.

Por ello, desde el viernes 12 y hasta el miércoles 17 de febrero, la UNES desarrolla un conjunto de actividades dirigidas al personal docente, administrativo y discentes, que dan lo mejor de sí para la consolidación de este proyecto del Gobierno revolucionario en Venezuela.

Las actividades iniciaron con una celebración ecuménica, seguida de un acto de reconocimiento a trabajadoras y trabajadores que han participado en la construcción de esta casa de estudios, que alberga 5 mil 261 discentes en cursos básicos, 14 mil 883 en TSU y 7 mil 494 en licenciatura, para una matrícula actual de 27 mil 638 personas en formación.

En el Salón Che Guevara de la sede rectoral en Catia, Distrito Capital, se desarrolló una conferencia motivacional dirigida a la comunidad unesista, con el propósito de seguir estimulando la sana convivencia institucional.

Las y los trabajadores serán participes de actividades dinámicas alusivas a los valores que se promueven en esta Alma Mater: Amor, honestidad, sinceridad, disciplina y servicio.