Testimonios del 4F en la voz de uno de sus protagonistas

02-003-16

A propósito del “Día de la Dignidad Nacional” el teniente coronel del ejército en situación de retiro Noé Acosta Olivares, compartió la experiencia como parte de los oficiales patriotas que acompañó al comandante eterno Hugo Chávez en la gesta histórica.

En el marco de las actividades programadas como parte del “Febrero Rebelde”, discentes del CEFOUNES Falcón participaron en un video-foro y conversatorio donde pudieron conocer detalles sobre la rebelión cívico militar del 1992.

La actividad fue encabezada por Noé Acosta Olivares, coronel del ejército en situación de retiro, quien compartió las experiencias vividas en aquella rebelión militar ante los abusos del Gobierno de la época en contra del pueblo venezolano.

Durante el video foro se transmitió el documental “4 de febrero” posteriormente el equipo de Vinculación Social condujo el intercambio de saberes sobre la fecha, para dar lugar a la charla de Acosta Olivares, quien ofreció su testimonio y reflexionó sobre la trascendencia de la rebelión.

Igualmente una representación del CEFOUNES Falcón se hizo presente en el paseo “Hugo Chávez Frías” ubicado en la ciudad de Santa Ana de Coro, para rendir honores al Líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, durante una actividad organizada por la juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

El tributo contó con la presencia del alcalde del municipio Miranda del Estado Falcón, representantes del poder popular y dirigentes del JPSUV.

02-004-16