UNES-Iupolc abre inscripciones de postgrado y trabajos de grado

Las discentes y los discentes se registrarán a través de la página web www.unes.edu.ve y deberán cancelar un arancel, a través de un depósito bancario en el Banco de Venezuela.

{loadposition autor_jyrima}

Desde el martes 29 de mayo hasta el viernes 1 de junio, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), conjunto con el Instituto Universitario de la Policía Científica (Iupolc) estará realizando, sólo en el Distrito Capital, el proceso de inscripción de materias pendientes (en las modalidades intensivas y tutorías) y de trabajos de grado, para Pregrado y Postgrado.

La modalidad de tutoría será aplicada a grupos de hasta cinco discentes y el  curso se realizará cuando haya más de seis discentes inscritos en la misma materia.

Magally Dubuc , coordinadora de Registro y Control de la UNES, explicó: “La  inscripción puede realizarse por la página web www.unes.edu.ve. Cada proceso tiene un costo que deberá ser cancelado mediante un depósito bancario. El recibo de pago debe ser entregado al personal de la UNES dispuesto en el Ambiente 30, ubicado en el segundo piso del edificio académico del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES) con sede en Catia”.

Por otra parte, desde el lunes 4 hasta el viernes 8 de junio, se dará inicio en todo el país a las inscripciones de discentes regulares que se encuentran cursando  estudios de Postgrado en el Iupolc. Igualmente, el registro se realizará a través de la página web de la UNES (CLICK AQUÍ). En este caso, las discentes y los discentes deberán conservar el recibo del banco.

Los costos de las inscripciones son: Seminario de Metodología Bs. 720, materias pendientes Bs. 180 por cada Unidad Curricular, trabajo de grado (Pregrado y Postgrado) Bs. 90, especialización Bs. 250 por cada unidad de crédito y maestría Bs. 270 por cada unidad de crédito.

Los aranceles deben ser cancelados depositando el monto correspondiente a ellos en la cuenta corriente N° 0102-0552-26-0000054519 del Banco de Venezuela, a nombre de Fundaunes, R.I.F. J-40042030-0.