Primer Encuentro de Educación Popular

images

Durante la jornada se desarrollaron comisiones donde se debatió sobre la educación pública, de las experiencias de FiNes, talleres culturales, bachillerato popular y el apoyo escolar en el barrio.

Malviticias

El sábado pasado se realizó el Primer Encuentro de Educación Popular “Organizarse para Transformar” en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). El rector Eduardo Rinesi fue el encargado de la apertura. También se hicieron presentes Rubén Castro, responsable de la Secretaría de Educación Popular del Movimiento Evita y Miguel Sosa militante de la JP Evita de Malvinas Argentinas.

De las autoridades del Movimiento Evita marcó presencia Luis Caceres; Joaquín Noya de la Secretaría de Participación Ciudadana; y José Hernández. candidato a concejal de Malvinas argentinas por el Frente para la Victoria.

El cierre estuvo a cargo de la compañera Lis Diaz de Tres de Febrero; Leonardo Grosso responsable nacional de la JP Evita y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria; Gustavo Ruggiero, secretario general de la UNGS y Mario Oporto, ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires.